Acabamos de rescatar una carpeta de fotos con antiguos trabajos.
Uno de los que mejor recuerdo tenemos, y cuando veáis las fotos lo vais a entender, es el de la tienda La casa de la Huerta en Montecanal.
Antonio nos transmitió que quería cambiar la luminaria que tenía en la tienda. pero claro al ser una tienda de comida la iluminación tiene una una gran influencia en las ventas, y es que las luces hacen vender más o menos producto en la tienda. Aquí un artículo que lo demuestra.
Si la iluminación no es la correcta por muy buenos productos que tengamos no mostrará ese aspecto que tanto nos gusta, por tanto las ventas no serán las esperadas.
Por eso hay tipos de luces especializadas según el sector que las queramos aplicar: luces de frutería, carnicería, charcutería o pescadería.
Comemos por los ojos, pero también compramos por los ojos.
Reconoce que si entras a la tienda y ves la comida así no la comprarías toda.
Como es una instalación de hace unos 4 años la iluminación LED aun no era asumible por costes, ahora se ha igualado, así que instalamos halogenuros con la temperatura adecuada para favorecer el color de la comida.
Si esta instalación la hiciésemos hoy en día sin duda sería tecnología LED ya que además de una tecnología más duradera el ahorro en la factura a final de mes.
La inversión en iluminación siempre sale rentable:
- Un ambiente propicio siempre va a favorecer las ventas
- Una tecnología que nos ayude a ahorrar en el día a día al final se convierte en más beneficios al final del año
Nuestra filosofía siempre es la misma:
– Pídenos un presupuesto gratuito, te hacemos un estudio y después si te interesa lo ponemos en marcha, sino no pierdes nada.
– Te podemos asesorar técnicamente en que luminaria te va a ayudar a crear el ambiente necesario y ahorrar mes a mes.
¡Si tienes un negocio y quieres cambiar la iluminación contáctanos!